María + Óscar

0 0

 

Suena “Crazy” de Patsy Cline y al cerrar los ojos, sientes como viajas cincuenta años atrás en el tiempo mientras traes al presente el espíritu de aquella época. Un sombrero de ala ancha, los guantes de seda y el ramillete en la muñeca, la vida en Technicolor y el Doo Woop como un canto al corazón.

Así fue como María y Óscar celebraron una de las bodas más preciosas que he tenido la fortuna de fotografiar, ya que si me sigues hace tiempo, conocerás de mi amor por los objetos de otra época y la estética vintage. Así que puedes imaginarme en modo emoji con corazones en los ojos, así todo el rato.

No fue una decisión temática para el día de su boda, sino la extensión de su esencia y de su estilo de vida. Eligieron un lugar que me enamoró, tanto por el espacio como por el cariño con el que nos trataron a mi compañero Jaime y a mí.  Ambos hicieron a mano la mayoría de los elementos decorativos, incluso María hizo su propio ramo de flores con tela y Óscar nos dejó a todos con la boca abierta con su sonido country.

La verdad es que disfruté muchísimo de este día y para mí fue súper especial

 

 

Boda vintage en Los Lavaderos de Rojas (Toledo)

Segundo fotógrafo: Jaime Partearroyo (fotazas amigo, ¡gracias!)

Vestido de novia y traje de novio: Lola Vintage Clothing

Tocado María: Luka Moon

Zapatos: José Illana

Grupo de música Doo Woop: The Del Prince

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *