Y si un día

0 0

“Y si un día volvemos a encontrarnos, finjamos que no pasó nada, a ver si vuelve a pasar. ”
Fred Ditcher

Hoy comienza la primavera y no me gustaría despedirme del invierno sin recordar esta sesión fotográfica. Una sesión que pasó de ser una simple quedada para probar una cámara junto a mi querido maestro Fernando Baena a la primera sesión editorial que salió íntegra de esta cabecita pelirroja.

Casi toda la culpa de que mi cabeza comenzara a centrifugar peligrosamente la tuvo otro pelirrojo, Michel de 1970 eventos, que por aquel entonces me escribió ofreciéndome sus volkswagen vintage para mis sesiones.  Y por supuesto, era una oferta que no podía rechazar.
Así que se me ocurrió crear un look para una novia de invierno mezclando un sencillo jersey de punto con una maravillosa falda de tul de Martha Peters .
Gracias a esta sesión conocí a José Luis de La Florería y no pude enamorarme más de sus creaciones. Cada idea que le comentaba él la materializaba al segundo en flores preciosas.

Para dar el toque final, tuve la suerte de contar con el arte con los pinceles y los peines de Eva Pellejero, que dejó más preciosa todavía si cabe a nuestra modelo, Victoria. A Eva la conocí hace muchos años cuando las dos éramos unas pobres diablas que intentaban abrirse paso en el escaso (prácticamente inexistente por aquel entonces) mundo de la moda aragonesa. Y ahora Eva es un referente nacional en peluquería y maquillaje.
Qué fantástico cuando ves evolucionar a compañeros que han luchado tanto para llegar a donde están hoy en día.

Así que no podía decirle adios a un invierno tan bonito como el que dejamos atrás compartiendo con vosotros una sesión tan especial para mí.

Os dejo con nuestra particular versión de “Novia a la fuga” que además, fue publicada en el blog  A todo Confetti.

 

 

 

Sesión fotográfica editorial en Zaragoza.
Gracias a los fantásticos proveedores que la hicieron posible:

Ayudante de fotografía e iluminación : Fernando Baena
Vestido: Falda de tul : Martha Peters + Jersey H&M
Ramo y corona de flores: La Florería
Maquillaje y Peluquería: Eva Pellejero
Coche Volkswagen + Atrezzo : 1970 eventos
Joyería: Argyor
Modelo: Victoria Quintín Navarro
Fotografía y Estilismo: Neima Pidal

Publicada en / Featured in
A todo Confetti

 

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *