Felicidades, ha ganado usted una sesión de pareja en Madrid

4 1

Debo confesar que el viernes que puse en marcha este concurso era un mar de dudas y de nervios. Me preguntaba una y mil veces si funcionaría, si llegaría a la gente o no.
La semana fue pasando y cada día me encontraba con nuevas historias, localizaciones preciosas y muchos ánimos para esta nueva etapa que me espera.
Y os aseguro que con cada uno de los comentarios que me habéis dejado, me habéis dado un sonrisa.
Por eso, y a pesar de llevar una semana flamenca, no he querido dejar de contestar ni uno de ellos.
Los he leído varias veces y me ha costado decidirme porque vuestras propuestas de lugares me han encantado.
Mis favoritas han sido El Capricho, La Sala de Máquinas, La Estación de metro fantasma, los Jardines de Cecilio Rodriguez o Aranjuez.
Y si por lugares fuera, os daría una sesión a cada uno, pero es imposible.
Así que tal y como comenté en las bases del concurso: “será una elección guiada por el corazón

Después de darle varias vueltas, he decidido regalar esta sesión fotográfica a :

Cecilia Pinto
Tu historia me emocionó mucho y ya lo dije en su momento: que tomaría mi decisión con el corazón.  Y así ha sido.
Desde que te leí, algo se me removió por dentro y siento que tras esa lucha vuestra, de verdad, os merecéis lo mejor. Y me encantaría daros ese regalo con mi fotografía.
Por otra parte, la localización para la sesión me pareció perfecta.
Pero tengo un problema, que soy más blanda que una natilla y he decidido añadir un bonus: una segunda sesión, más corta, pero igualmente chula.
Así que he decidido regalar segunda sesión como bonus a :

Sharim

Cumpliste a la perfección el requisito “seguidor ” en diferentes redes sociales y me gustó mucho que además de contarme tu historia aquí, publicases una foto con tu chica en Twitter.
Estaré más que encantada de regalaros una sesión en la Plaza de Oriente, ese lugar en el que comenzó todo,  para que podáis llevaros el recuerdo a Londres con vosotras.

¡Enhorabuena!
En breve, me pondré en contacto con vosotras para fijar las fechas de las sesiones.

Por otra parte, no olvidéis que:

Voy a obsequiar a las tres primeras parejas que contraten mis servicios como fotógrafa de su boda para 2015 en Madrid y alrededores  y que hayan participado en el concurso  con una sesión de preboda.

Por lo tanto, si me elegís como testigo de vuestro día especial, tendréis también una sesión preboda de regalo.

Y por último, ha habido tres parejas muy queridas de Zaragoza a los que ya he fotografíado otras veces participando diciendo que se van a Madrid un finde para que los fotografíe… qué hago con vosotros?
Pues quereros, no puede ser de otra forma.
Así que en cuanto esté instalada y vengáis de visita espero vuestra llamada: una de cañas, una de tapas y la cámara en el bolso para regalaros aunque sea un par de instantáneas.
Marta, esto va por ti también pelirroja artista (pero aquí añadimos la claúsula especial del intercambio de fotos 😉 , yo también quiero jeje)

Ya os había dicho que soy una blanda de cuidado.

Una vez oí a un señor muy sabio decir que la clave de la felicidad está en ser agradecido y yo sólo puedo daros las gracias una y otra vez por haber formado parte de este concurso que me va ayudar más de lo que os podáis imaginar.
Gracias.
¡Nos vemos en Madrid!
concurso_madrid_neima_pidal_05

4 Comments
  • Sharim
    October 13, 2014

    Neima, ¡muchísimas gracias!
    Qué ilusión, ahora voy a llamar a Agnes para contárselo, que le va a encantar 🙂
    La verdad es que me siento muy afortunada porque admiro muchísimo tu fotografía, ¡tienes mucho arte!
    Espero que Madrid sea una gran experiencia para ti, te lo digo como enamorada de Madrid que soy, para mi es una ciudad llena de vida, de color y de alegría.
    Desde que he visto tus fotografías he pensado que tú podrías mostrar parte de lo que siento cuando estoy en la Plaza de Oriente con Agnes y como da igual el momento que siempre me hace sentir verano y que tú podrías ver mi alegría que es su sonrisa reflejada en mi cara y que cuando estemos en Londres recordaremos que nosotras siempre estaremos en Madrid. Hoy estoy un poco blanda, sí.
    Muchas gracias, un honor.

    Un beso!

  • Cecilia
    October 13, 2014

    Madre mia Neima, muchisimas gracias!!! Acabo de leerlo y me he puesto a dar saltos de alegria en la cocina!!! Mi marido me miraba con cara rara hasta que se lo he contado y luego, me ha dado la llorera 🙂 Ultimamente me emociono mucho. De verdad, muchisimas gracias por este regalo tan especial. Que ganas tengo!!! Me han encantado tus fotos, la vida y magia que les das. Es fantastico tu trabajo!!

    Te esperamos en Madrid. Estoy segura que tu traslado aqui sera una gran experiencia! Para cualquier cosa que necesites, no dudes en contar con nosotros.

    Un besote!!!

  • Marta
    October 13, 2014

    Enhorabuena chicas!!!!!! 🙂

  • noelia
    October 14, 2014

    Enhorabuena chicas y neima q bonito todo tienes arte y corazon se te ve nos vemos por madrid

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *