La belleza de las pequeñas cosas en Mayo

12 0

Dos meses exactamente sin subir un post, lo que es una barbaridad. No tengo excusa.
Bueno, sí. Una pequeña, diminuta, y que sólo es válida para Mayo.
Durante este último mes han pasado muchas cosas en mi vida, unas preciosas, otras no tanto.
Hace tiempo que gracias a Instagram tengo un diario visual de mi día a día (allí soy @cosmicnei ) y hace tiempo también que llevo en mente dedicar un post a cada mes del año con las pequeñas cosas que forman parte de mí, sobre todo, desde que estoy en Madrid y lo que me rodea se ha convertido en un soplo de aire fresco.
Para mí es importante que la gente que confía en mi trabajo no se quede sólo ahí, en la superficie. Al fin y al cabo, la fotografía sale del corazón y mis mejores clientes, son siempre los que conectan conmigo en un sentido más amplio.
Así que queridos míos, os abro una ventana a mi pequeño mundo y éstas son las…

Cosas que pasaron en Mayo

Mayo comenzó con una mirada eléctrica a unos ojos verdes, un primer beso al amparo del calor de un concierto junto al Reina Sofía. No imaginé una forma mejor de vivir un 1 de Mayo.  – Este va a ser un mes genial – pensé.
Y  bueno, así lo fue en su mayor parte.
Me volví a enganchar a la lectura y continué con la temporada de bodas en Zaragoza, allí me enamoré de un brazo con un ciervo tatuado.
Descontaminé mis pulmones en el Pirineo, fotografié una boda preciosa bajo montañas nevadas y una casa digna de un decorado de Wes Anderson.

 

mayo_instagram_neima_pidal

mayo_instagram_neima_pidal2

 

Mi querida Carmen (@hadacarmen) me acogió en su casa y me preparó un brunch que ni pizca de envidia a un continental de hotelazo. Reímos mucho y muy fuerte.
En Mayo conocí a Mogwai, el  gato-zorro más famoso de Instagram y uno de los bichos más preciosos ever (más belleza gatuna y otras cosas fantásticas con @barbaralanzat ) .
Disfruté de miles y miles de rosas entre estornudos y picor de ojos, también de la paz de fotografíar a Gabrielle  (instructora de yoga y una de esas personas de alma limpia ) rodeada de esas rosas bellas.
Aquellos ojos verdes que me habían electrizado al comenzar el mes se convirtieron en un tío raro con una extraña animadversión hacia la harina. Sorpresas primaverales de las que decides escapar. ( Corre Nei, ¡corre! )
Para San Isidro, quise ponerme un clavel en el pelo y comer rosquillas en la pradera; pero en su lugar,  tomé demasiados vermuts y comí demasiadas tapas.

También bailé y reí, pero no demasiado. Porque nunca son demasiados bailes ni demasiadas risas. Todo patrocinado por mi pequeña Lorena, esencial en mi vida.

 

mayo_instagram_neima_pidal3

 

En Mayo fue el Día sin música, sin eso que ya no sé vivir. Me aseguré la oportunidad de ver a Sam Smith en el Dcode y para mí ese pase ya fue una gran alegría.

Mayo fue un mes lleno de ideas y proyectos nuevos, como uno que muy pronto os enseñaré junto a mi querida Cristina & Co. Estamos maquinando planes más que fantásticos.

Y Mayo fue, sobre todo, un mes en el que tuve el corazón muy rojo.  Rojo sandía. Rojo cereza. Rojo de labios muy rojos.
Extremadamente rojo y saltarín. Alguien especial hizo que bailara al son de The Black Keys , alguien a quien odié con cariño infinito y que puso mi mundo patas arriba de la noche a la mañana. Alguien que tal y como llegó, se fue.

Se fue dejándolo todo desordenado y haciendo que volviera a tornarse tibio y azulado. – Ojalá tuviera un corazón de quita y pon – pensé – Un corazón que pudiera guardar en un cajón bajo llave y que no tuviera que volver a ponerme hasta asegurarme de que no lo rasgarán de nuevo -. He perdido demasiadas agujas por el camino y la bobina de hilo está prácticamente a punto de acabarse. Además, nunca supe coser con dedal, así que me pincho y sangro innumerables veces.
Aún así, Mayo fue un mes precioso y como precioso lo recordaré.
Fue un mes lleno de color, de risas, de cañas y croquetas, de conversaciones infinitas y besos al caer la noche, de piñas y sandías en el súper, de reencuentros, de bailes hasta el amanecer.

Mayo fue esa montaña rusa que asusta, pero en la que quieres volver a montarte una y otra vez.

 

mayo_instagram_neima_pidal4

mayo_instagram_neima_pidal5

12 Comments
  • Bárbara
    June 9, 2015

    ¡Qué bonita sección! Tienes que volver a ver a Mogwai :***

    • neimapidal
      June 9, 2015

      Y a Jonesy, que no me olvido! La próxima vienes a ver a los míos 😉 Mua!

  • Patri
    June 9, 2015

    Me encanta esta nueva sección Nei!!! Todos los meses debes de publicar una por lo menos!!!!
    Besotes guapa

    • neimapidal
      June 9, 2015

      Esa es la idea. Al ser una post dedicado al mes, me obliga en cierto modo; lo que es genial para desastres con patas como yo ^^.
      Muchos besos rebonica!

  • Eva (Nuevas Ideas, Nuevos Comienzos)
    June 9, 2015

    ¡Qué preciosidad de post! Cómo sean así todos los de esta sección, va a ser un éxito seguro.
    ¡Enhorabuena Nei!

    Besicos desde tierras mañas.
    Eva

    • neimapidal
      June 9, 2015

      Ay Eva bonita! Mil gracias!
      Ojalá verte muy pronto <3

  • Lía
    June 9, 2015

    Hola Nei,

    No te conozco personalmente, pero me ha encantado leerte y tus fotos me parecen preciosas. Así que desde hoy tienes una nueva seguidora!

    Espero que sigas haciendo cosas tan bonitas y que, junio, julio y el resto de los meses del 2015, te traten muy bien!

    Lía

    • neimapidal
      June 9, 2015

      Hola Lía!
      Veo que eres de Madrid, así que lo de no conocernos personalmente tiene solución. Tengo un gran defecto (o virtud, según se mire) y es que siempre estoy disponible para tomar unas cañas 😉
      Muchas gracias por venir y quedarte, bienvenida! Estos meses nos tratarán bien, no les queda más remedio ^^
      Besos bonita!

  • Nadia
    June 9, 2015

    Que sección tan chula neima! además de hacer fotos alucinantes escribes muy bien. me encanta el estilo Amelie de contar las cosas, tan ligero y tan profundo a la vez. enhorabuena!
    espero que los proximos meses traten mejor a tu corazon y sino como bien dices risas y bailes que no falten!

    • neimapidal
      June 9, 2015

      Gracias Nadia! 🙂
      Me encanta verte por aquí y lo que dices de mi forma de escribir. Gracias!
      A veces me cuesta más escribir los posts, pero hoy ha sido una una de esas veces en las que te sale solo, porque necesitas liberar lo que llevas dentro.
      Las risas y los bailes nunca pueden faltar, eso nunca.
      Un besote enorme !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *