Me mudo a Madrid y vamos a celebrarlo!

58 0

La vida como los libros está formada por puntos y seguido.
Vivimos y contamos nuestra historia, la vamos conformando poquito a poco.
De vez en cuando, paramos, tomamos aire, reflexionamos y llegan los puntos y aparte.

Pero es después de muchos puntos y seguido y  otros tantos puntos y aparte que decidimos cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo, lleno de incógintas que nos asustan pero que a la vez nos llenan de energía e ilusión por ese nuevo comienzo.

Hace tiempo que llevo escribiendo mi historia con demasiados puntos seguidos en mi pequeña ciudad, con escapadas a París que me daban esos puntos aparte . Esas bocanadas de aire fresco que me han hecho ver aquello que sospechaba hace mucho tiempo:  y es que aunque tenga un cariño inmenso a la ciudad del viento, Zaragoza no es mi sitio.
He llegado a ese momento en el que siento un gran deseo colaborar con profesionales, hacer editoriales, fotografíar bodas personalizadas, parejas especiales en lugares diferentes.

Necesito avanzar creativamente y en cierto modo aquí siento que he tocado fondo.
Necesito saraos. Y cañas cualquier día de la semana. Necesito vida. Y viajar, viajar mucho. Necesito encontrar mi felicidad.

He tenido (y tengo para el próximo año) parejas alucinantes que han confiado en mi punto de locura y me han dejado hacer sesiones con las que años atrás sólo podía soñar.
Gracias, gracias a todos por haberme llevado hasta aquí.
Nunca habría podido tomar esta decisión de no ser por las parejas, familias y amigos maravillosos que me han acompañado estos años que llevo en el mundo de la fotografía de boda.
El caso es que hace un par de meses tuve una corazonada y pensé en Madrid como mi futuro lugar. Y me puse en marcha.
Sé que no estaré sola, tengo el apoyo de una de mis mejores amigas y  gente estupenda que he ido conociendo este verano cuando empecé a plantar mis semillas allí.
Me mudo oficialmente en Noviembre y aún no he encontrado casa . Estoy aterrada, no voy a engañar a nadie.

Pero por otra parte siento que todo irá bien, confío en mi trabajo y en mi capacidad para salir adelante.
Como dice la que es mi patita de apoyo allí: “Nei, eres una superviviente”.
Sé que muchas cosas buenas me esperan a la vuelta de la esquina. Lo sé.

 

madrid_pareja_neima_pidal

{CONCURSO CERRADO. ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR! }
Mi primer paso a la conquista de la capi es celebrarlo con vosotros y para ello he decidido organizar un concurso para estrenar mis “Love Sessions” allí.

  • ¿Qué podemos ganar?
    Si sois una pareja enamorada, diferente, con estilo y os gusta mi trabajo; podéis ganar una sesión de pareja conmigo en Madrid. Por vuestra cara bonita.
  • ¿Cómo lo podemos hacer?
    Siguiendo estas instrucciones:

    1. Sigue mi trabajo:  Hazte fan en Facebook  ,  sígueme en Instagram  o suscríbete a las entradas del blog por rss.  Es necesario para poder participar seguirme en al menos una de las redes sociales especificadas , pero si lo haces en varias, tendrás más oportunidades de ganar (cling-cling!).
    2. Comparte este post con el concurso en tu muro de Facebook . Si no dispones de Facebook, puedes hacerlo a través de Twitter nombrándome @NeimaPidal o en Instagram con el  hastag  #neisevaamadrid  .
    3. IMPORTANTE: Cuando compartas, házmelo saber. Porque me puedo volver majareta comprobando quién ha cumplido los requisitos y quien no.
      Y como FB es un poco exquisito, a los administradores de páginas no nos deja ver apenas nada (ni siquiera sabemos cuándo nos etiquetan! O___o )
      Así que lo mejor es que me lo hagas saber aquí y compartas directamente el enlace al concurso que he creado desde mi página en FB Neima Pidal Fotografía
    4. Deja un comentario en este post contándome en qué lugar especial de Madrid te gustaría tener tu sesión de pareja.
      Puede ser un lugar emblemático, original, alternativo, tradicional, bonito… Todo vale, siempre que sea especial para vosotros y tenga encanto.
      Si se trata de un lugar privado (tipo un invernadero, por ejemplo) es necesario que dispongáis del permiso necesario para poder hacer la sesión allí, en el caso de que fuérais la pareja ganadora.
      Cuéntame por qué os gustaría que la sesión tuviera lugar en esa localización y por qué es especial para vosotros.
    5. Si lo prefieres, puedes participar también a través de Instagram posteando una foto de vuestro lugar elegido contándome cuál es el significado de ese lugar y por qué lo sentís especial. No os olvidéis de añadir el hastag #neisevaamadrid para que pueda verla.
  • ¿Quién ganará el concurso?
    No se trata de un simple sorteo.
    El ganador lo elegiré yo misma basándome en cómo haya mostrado su aprecio y valoración de mi trabajo, las ganas de hacer la sesión, el lugar elegido y su historia.
    Digamos que será una elección guiada por el corazón …si siento que de verdad os llega mi trabajo, seréis vosotros los elegidos.
  • Para participar no es necesario que os caséis el próximo año, pero habrá un apartado especial para aquellos que os caséis en Madrid o alrededores en 2015:
    Voy a obsequiar a las tres primeras parejas que contraten mis servicios como fotógrafa de su boda para 2015 en Madrid y alrededores  y que hayan participado en el concurso  con una sesión de preboda.
    Por lo tanto, si os casáis el próximo año y queréis beneficiaros de esta oportunidad única, no olvidéis nombrarlo en el comentario que dejéis aquí  o en Instagram!
  • ¿Hasta cuándo puedo participar en el concurso?
    El concurso estará abierto durante una semana, del viernes 3 de Octubre al viernes 10. El lunes 13 de Octubre anunciaré el ganador aquí mismo ^^
  • ¿Cuándo se hará la sesión?
    Un vez resuelto el fallo del concurso me pondré en contacto con la pareja ganadora e intentaremos cuadrar agendas. Mi disponibilidad es limitada y
    en el caso de que la pareja elegida no tuviera la misma disponibilidad que yo, me pondría en contacto con la siguiente pareja seleccionada y así sucesivamente. En cualquier caso, la sesión está programada para la última semana de Octubre o bien para mediados de Noviembre.

Y chis-púm! Espero con muchísimas ganas vuestras historias y sugerencias de lugares bonitos!

Os dejo con alguna de las fotos de Instagram que he ido tomando los últimos meses y que han hecho que me enamore de Madrid.

{CONCURSO CERRADO. ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR! }

 

05_madrid_neima_pidal

02_madrid_neima_pidal

madrid_neima_pidal

06_madrid_neima_pidal

03_madrid_neima_pidal

04_madrid_neima_pidal

 

58 Comments
  • Clá Emecé (@claemece)
    October 3, 2014

    Mi lugar favorito de Madrid… No sé por qué hablo en singular. Hay tantos. Mucha gente, muy grande, mucho tráfico, una hora mínima de trayecto en metro o una hora de atasco. Esos son los defectos de Madrid, sí. Es lo que tiene vivir en una gran ciudad. Pero es lo que tiene vivir en una ciudad llena de vida, una ciudad que no duerme, una ciudad en la que siempre hay algo que hacer, algo que vivir. El con quien vivirlo lo decides tú. ¿Por qué una valenciana se enamoraría de Madrid? Por él. Si hay algo que, para mí, hace todavía más bonita esta ciudad, es pasear por sus calles con él de la mano. Ya lo dice la canción: ‘y que estemos los dos solos dando tumbos por Madrid’. En fin, que me desvío. Podría elegir el Templo de Debod al atardecer, o El Retiro una mañana de domingo, o La Latina por la tarde. Pero creo que si hay un lugar desde el cual sentir que ves todo Madrid, sin excepción, que tienes esa gran ciudad a tus pies, es, sin duda, en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Esa es mi forma de elegir todos los lugares de Madrid eligiendo solo uno.

    • neimapidal
      October 3, 2014

      Felicidades por haber encontrado ese amor en Madrid!
      Coincido contigo en que las vistas desde la azotea del Círculo de Bellas artes son espectaculares 🙂

      • Clá Emecé (@claemece)
        October 3, 2014

        Vivo (estudio y trabajaba) en Valencia, y siempre he querido cambiar de aires e irme a ‘la capi’. El destino me ha enviado la señal de que esa dirección es la correcta en forma de amor. 🙂

  • Marta
    October 3, 2014

    Mi lugar favorito de Madrid podría ser el de tu primera foto,me encantan los invernaderos y los lugares congelados en el tiempo…Yo no soy de Madrid pero como finalmente mi chico y yo no vamos a poder celebrar mi cumple en París este 29 seria una fantástica alternativa para sorprenderle yo a el, Jijiji… Que no sea por no intentarlo :))

    • neimapidal
      October 3, 2014

      Desde luego Madrid es más asequible que París y también tiene muchísimo encanto (sin olvidar que se pueden tomar cañas bien baratas everywhere ^^) . Los invernaderos con un punto decadente me chiflan!

  • Eirey
    October 3, 2014

    Me encantan tus fotos!! Son exactamente lo que llevamos tiempo buscando. Nos casamos hace 5 años y 5 días, y desde hace dos años queríamos hacer una sesión de fotos divertida, urbana, por las calles de Madrid donde paseamos como novios durante nueve años, y terminar en el templo de Debod, donde nos hicimos las fotos de nuestra boda.
    Primero no encontrábamos el tipo de fotógrafo que buscábamos y después por trabajo nos fuimos a vivir al extranjero.. Echamos mucho de menos Madrid, su gente, sus cañas, su ambiente, su luz, y nuestra gente, así que hemos mirado como volver y por suerte yo me vuelvo ya! Mi marido lo hará más adelante, pero pasar una tarde por la Gran Vía, el Palacio Real y el Templo de Debod haciéndonos las tan ansiadas fotos sería una manera de hacer la espera más llevadera!!. 🙂

    • neimapidal
      October 5, 2014

      Muchas gracias por participar Eirey, felicidades por ese quinto aniversario y por vuestra vuelta a Madrid!
      Siento que el el día de vuestra boda no tuviérais ese fotógrafo que buscábais, pero nunca es tarde para una sesión de fotos ^^ .
      Nunca he estado en el Templo de Debod , pero he visto fotos al atardecer y desde luego se ve precioso. Suerte!

  • Saraaaa Docón
    October 3, 2014

    Prima sabes que Carlos y yo somos la pareja que estas buscando jaja, mucha suerte por Madrid y espero poder ir a verte algun dia por alli que no me quiero perder estas vistazas. Espero que te valla genial! muaakks ♡

    • neimapidal
      October 5, 2014

      Ayyyy bonita! Estas navidades hazte a la idea de que una mini sesión te espera. No puedo desaprovechar esos ojazos.
      Besicos selfies-queen!

  • Sagra G.V
    October 4, 2014

    Hola Neima me encanta tu trabajo, me hubiera gustado conocerte antes para q hubieras fotografiado nuestra boda q ahora en septiembre hizo 4 años! Nosotros somos de Toledo pero Madrid es muy especial para nosotros, siempre q podiamos haciamos una escapada por alli! Ahora es mas complicadillo xq tenemos 2 hijos, uno con 2 mesecitos q todavia no lo conoce asiq seria un buen motivo tu sesion para llevarle jeje…
    Sigue siendo tan original y divertida!! Besos!!

    • neimapidal
      October 5, 2014

      Hola Sagra! Muchas gracias por participar y felicidades por esa familia , Madrid es precioso, pero Toledo no se queda atrás <3
      Besos!

  • Silvia
    October 4, 2014

    Quizas me recuerdes porque hace un año y algo fui a verte a tu oficina(sin saber que habia que pedir cita..) y estabas malita, pero aun asi me atendiste genial!!
    Te sigo hace algo mas de dos años y cuando fui queria “arreglar” algunas fotos de mi boda y regalarle a mi marido por nuestro primer aniversario una sesion, y comentamos de hacerlo en el Pirineo, ya que nos habiamos casado en la playa y me diste la idea de hacerla en un escenario opuesto..!! Tenia ya casi el dinero ahorrado pero un imprevisto con mi Carlina desvanecio mi sueño de poder hacer esa sesion que tanto tiempo llevo queriendo hacer contigo y nunca puedo encontrar el momento..!
    Soy de Zaragoza pero llevo 3 años por trabajo cabalgando entre vagones de tren entre mi ciudad y Madrid y me gustaria hacer la sesion en alguna estacion antigua de Madrid(con vestimenta años 20, como si lo viera…jejej!!)…porque para mi tiene significado..(igual que cuando te haces un tatuaje) o también me gustaria algo tipo urbano como en medio de la Granvia!!
    Se que es dificil que me toque, pero si no lo intento…!!!
    Enhorabuena por tu decision de abrirte nuevos caminos y por tu trabajo!!
    Un saludo!

    • Cecilia
      October 5, 2014

      Ufffff, lo cierto es que esta posibilidad llega como caída del cielo. Mi marido y yo llevammos unos años muy duros. Hace 5 años que decicimos buscar ser padres. Desde entonces hemos pasado por varios tratamientos, 3 embarazos de altisimo riesgo que luchamos con uñas y dientes por mantener pero acabaron en aborto. Hace un año los médicos me encontraron una malformación en el útero y nos dijeron que no podíamos tener hijos. La noticia nos sumió en una tristeza aún mayor de la que ya sentíamos. Buscamos una alternativa y con un gran esfuerzo, (físico, emocional y ecónomico, después de desplumar a la familia) empezamos un proceso de gestación subrogada en el extranjero, en un país “low cost” ya que en USA no nos lo podíamos permitir. Ahora vamos a ser papas en febrero gracias a un vientre de alquiler. Hemos pasado unos años llenos de lágrimas y dolor pero ahora volvemos a sonreir, de pronto nos descubrimos cantando, riendo…

      Hace un par de semanas que me ronsa la idea de hacernos una sesión de fotos de pareja (la idea sólo, porque nuestra economía no está para caprichos). Nos sentimos tan enamorados, felices, radiantes, capaces de todo… Con los embarazos soñaba con que un día me haría una sesión de fotos de embarazada. Ahora no llevo a mi hijo en mi vientre peroe stá presente en cada mirada cargada de amor entre su padre y yo, en cada sonrisa cómplice, en las carcajadas que han vuelto a nuestra vida. ¿Por qué no tener nuestra peculiar sesión de fotos de “embarazo”? En el fondo también llevamos un embarazo, sólo que en nuestro caso en vez de unas fotos de la tripa serán unas fotos de pareja que podremos enseñarle a nuestro hijo, que reflejen nuestro amor y los felices que estamos… No se como explicarlo, me gustaría disfrutar de algo así, disfrutar con mi marido de una sesión de fotos sintiéndome tan feliz….

      En cuanto al sitio, hay un pequeño hardín en un rincón del Retiro, el jardín de Cecilio Rodriguez. Allí el agua, la naturaleza y unas columnas blancas crean un entorno mágico, natural, hermoso, con un toque de decadencia, un lugar que parece que tuvo un pasado mejor, pero que eso hace más mágico. La luz de la tarde en ese jardín es dulcemente evocadora. Es especial para mi y miles de veces le dije a mi marido que me gustaría hacer allí la sesión de embarazo… tal vez podamos hacer allí nuestra sesión de fotos de nuestro peculiar proceso!

      Hasta hace unos días que vi este post en el facebook de Norma Grau no conocía tu trabajo, pero lo cierto es que después de verlo me ha gustado mucho. Me ha dejado enamorada la luz que tienen tus fotos, transmiten mucha magia, evocadoras, como de ensueño. También veo en ellas ese punto divertido y alegre, justo como nos sentimos, justo lo que sale ahora de cada poro de nuestra piel 🙂

      Madre míaaaa que parrafada he echado. Perdoname, pero sentía que la historía no se podía entender con menos. Que nuestra alegría, nuestras ganas de vivir, de hacer, de sonreir a la vida y sonreirnos entre nosotros, esas ganas de disfrutar el uno del otro, ese amor que sentimos no podía entenderse sin nuestra historia, intensa y dura pero con un final feliz gracias a que hemos seguido luchando juntos en casa instante, gracias a lo mucho que nos queremos.

      Por cierto, ¡bienvenida a Madrid!

      • neimapidal
        October 5, 2014

        Cecilia, muchas gracias por compartir vuestra historia. Tengo que decirte que me has emocionado.
        La vida es muy perra y a veces parece que se empeña en ponernos un obstáculo tras otro, pero las personas luchadoras y que se mueven con el corazón siempre salen adelante.
        Muchísimas felicidades por ese pequeño que estáis esperando, puedo imaginar lo felices que os hace su llegada. <3

        Me encanta la localización que has elegido, El Retiro tiene magia! Yo espero encontrar pronto un apartamento cerca para pasear muchas veces por él.
        Y por lo que he visto, el jardín de Cecilio Rodriguez suele tener un inquilino habitual, ese pavo real que he visto en varias fotos me ha dejado loca jejeje

        Muchas gracias por participar y gracias a Norma (mira que es bonita) !

        • Cecilia
          October 7, 2014

          Lo primero de todo, que malo es escribir sin releer lo que se escribe. Ahora, leyendo mi mensaje he visto la de veces que he metido la pata escribiendo, dandole a la tecla de al lado. Perdonad porque a veces cuesta entender lo que escribo.

          Mil gracias Neima! Me emociona saber que nuestra historia no deja indiferente. Estamos… radiantes de felicidad! Me alegro de que te guste el sitio… Tienes razon, el Retiro es magico, tiene algo especial!! Y este jardin poco conocido es fantastico. Trabajo muy cerquita de ahi y dias que necesito pensar y encontrarme conmigo misma, me voy alli con un sandwich a comer. El inquilino…creo que es una familia! Al menos hay dos o tres pavos reales. Son preciosos!!

          Como te decia, trabajo en esa zona. Si necesitas alguna cosa con la busqueda de piso, cuenta conmigo. Sera un placer ayudar a una amiga de Norma 😉

        • Ana
          October 10, 2014

          Hola Neima,

          ¡Qué tentada me he visto de participar en el sorteo! Me encanta la fotografía hacer y tomar fotos. Pero al ver que Cecilia estaba participando no he querido presentarme… creo que si alguien se lo merece es ella y Dani. Por todo lo que han vivido, por todo lo que han pasado y los felices que están ahora… Nadie va a sonreír ante tu cámara como ellos, tenlo por seguro.

          Cecilia, como mi amiga del alma, te podría decir que me pirro por las fotos, que es un rollo ir conmigo de viaje porque cada sitio, cada rincón tiene para mi un lado mágico… porque no me canso de mirar todo detrás de un objetivo o de ser la protagonista de uno…

          Te digo todo esto para que entiendas cuánto de difícil es no participar para mi, y cuánto de importante que los elijas a ellos.

          Comparto también tu post en mi facebook.

          • neimapidal
            October 13, 2014

            Ana, qué bonito gesto. Desde luego dice mucho de ti como amiga 🙂
            Besos y gracias!

    • neimapidal
      October 5, 2014

      Silvia, sí que recuerdo tu historia!
      Vaya, siento mucho la pérdida de tu perrita (por aquel entonces yo también había perdido a la mía después de compartir más de trece años con ella :__( )
      Por ahora sólo controlo estaciones de tren antiguas locales, pero todo se andará…en Madrid tiene que haber seguro 🙂
      Muchas gracias por participar y seguir mi trabajo!

  • patricia calvo
    October 6, 2014

    Bueno, Neima fue la fotografa de nuestra boda en 2012, justo el fin de semana de la sesión que haremos 2 maravillosos años de casados, Madrid siempre ha sido un lugar muy elegido por nosotros para nuestras escapadas románticas y para ir al teatro que nos encanta… pero como se con las fotos de neima, no importa el lugar, elegiría la Puerta del Sol, por que significa mucho para mi ese dia, el de nochevieja, la alegría y lo tengo que vivir viendo ese lugar especial… Bueno por intentarlo que no quede… y suerte para tod@s!

    • neimapidal
      October 8, 2014

      Ay Patricia! me encanta que queráis repetir conmigo y escaparos un fin de semana. Cómo no voy a teneros cariño a kilos!
      Gracias de corazón. Besicos

  • Juan Carlos Mayayo Masias
    October 6, 2014

    Yo no tengo una historia que contarte, has sido testigo de nuestros mejores momentos en los últimos años: preboda, boda, embarazo y mañana, a nuestra Sara!! Creo que haciendo la sesión en Madrid cuadranos nuestro círculo perfecto.
    Mi lugar son “Las tetas de Vallecas”. No, no son las de
    Pedroche….el lugar es de obligado conocimiento para todos madrileños, asi que si no lo conoces, ya sabes…. Además, conociendote y si me lo permites, creo que es uno de esos lugares tuyos que se escapan de otras localizaciones más “sobadas”.
    Bs Nei

    • neimapidal
      October 8, 2014

      Jajajajaja Juan Carlos! Tengo que decirlo alto y claro: Sois LA CAÑA!
      Desde luego mi pareja más fotografiada de los últimos tiempos, sois incansables detrás de la cámara y me encanta <3
      Genial la localización con esas vistas tan impresionantes de Madrid. A la Pedroche no la necesitamos jejeje
      Besicos family!

  • Maku
    October 7, 2014

    Enhorabuena por esa nueva etapa Nei! Como no voy a querer participar y poder compartir de nuevo la magia de tus fotos. Mi lugar para la sesion te lo cuento por instagram! Te deseo mucha suerte y ojala mucha mucha gente conozca tu trabajo y les guste tanto como a mi! Tienes mucho arte! Un beso fuerte

    • neimapidal
      October 8, 2014

      Esa Malasaña buena! ( No sé cómo me lo monto, en cada uno de mis viajes a Madrid siempre acabo ahí ) y a Mike a ti os visualizo perfectamente en el entorno.

      Ya sois tres mis parejas repetidoras participando en el concurso, me lo ponéis muy difícil! Tremendos! jajaja
      Besico gordo bella!

  • Alina Moisiuc
    October 8, 2014

    Hola. He visto tu pagina desde un blog de bodas, y mirando las fotos me gusto mucho tu trabajo. Felicidades y mucha suerte en Madrid. Yo me he mudado en Madrid hace dos meses por mi novio que vive aqui. Al igual que tu estaba un poco con miedo, pero todo salio muy bien, asi que no temas que seguro a ti te saldra muy bien todo.Nos conocimos hace 9 meses aquí en Madrid en la plaza de las Cibeles. Y nos casamos en mayo de 2015 en Madrid. Si ganaríamos la sesión elegiría o Las Cibeles o el parque Retiro. Esto ya veremos, porque nunca he ganado nada. Por internet… 🙂 si no gano.. Pues mucha suerte en el futuro y que tengas muchas bodas para fotografiar.

    • neimapidal
      October 9, 2014

      Muchas gracias Alina!
      Los cambios importantes siempre dan un poco de miedo, pero seguro que es para bien, Además, como tú, todo el mundo que se mudó a Madrid me cuenta que está encantado. Por algo será ^^
      Muchas felicidades por vuestra boda y mucha suerte!
      Un abrazo fuerte

  • Maria Cristina Redondo Gil
    October 8, 2014

    Me encanta cada rincón de Madrid… ¡Es mi ciudad! Pero sin duda y sin tener todavía fotógrafo, para la sesión de fotos de mi boda (me caso el 11 de abril de 2015) he elegido la Gran Vía… He pasado muy buenos momentos en sus alrededores… Es fantástica la luz que desprenden tus fotos y la naturalidad de los momentos que captas en ellas… Un trabajo buenísimo!!!!! Un beso Neima.

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Muchas gracias María Cristina!
      Las fotos en la Gran Vía me parecen un reto genial: por una parte por ser un sitio tan emblemático de Madrid y por otra por estar tan llena de gente. Gracias por lo que dices de mis fotos, te aseguro que son los mejores cumplidos.
      Suerte y muchas felicidades por vuestra boda!

  • Sara
    October 8, 2014

    Nosotros nos casamos en agosto de 2015, y lo que previamente era una boda en la playa al atardecer, finalmente será una boda al aire libre en Madrid… Me costó pasar el luto pero una vez que caminas por el Madrid mas antiguo, se te van todos los males; por eso nos encanta como el sol se esconde sombreando las muchas gárgolas de los techos de Madrid, con lo que mk lugar favorito se convierte en toda la ciudad….

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Tendré que mirar hacia arriba e investigar esos techos con gárgolas Sara :)))
      Muchas gracias y felicidades por vuestra boda! Besos

  • noelia
    October 8, 2014

    Primero decirte que me ha encantado como describes ese salto de charco de tu ciudad a madrid, yo hace seis años tuve el mismo sentimiento de charco a lo desconocido yo venia de valladolid y vine aqui por amor, ese. Amor q el año que viene me hara pasar por el altar. Bueno pues el lugar q yo eligiria puesto que a mi y a mi pareja nos encantan los trenes, lo haria en las estaciones de tren de madrid y alrededores porque ahi hay historia, la de aranjuez es preciosa y sus jardines asiq eso elijo estaciones de tren de madrid. Ahhh suerte en el salto!!

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Noelia, gracias! Felicidades por haber encontrado el amor en Madrid (yo espero correr tu misma suerte algún día ^^). Habrá que investigar esas estaciones de trenes, a mí me encantan …y no precisamente la de Atocha, que me la sé ya de memoria jejeje. Gracias, un beso!

  • Aroa
    October 8, 2014

    Hola Neima!!
    He visto tus reportajes en la web y la verdad que me han encantado!! Trabajo en el mundo de las bodas y llevo un tiempo pensando en regalarle a mi chico una sesión de estilo preboda, de esas que tanto me gustan!!! El 6 de noviembre hacemos 4 años y creo que una sesión en pareja sería una muy buena manera de darle las gracias por apoyarme tanto en mi trabajo, (al pobre lo traigo de cabeza con el tema bodas…) Ninguno de los dos somos de Madrid, pero llevamos aquí 5 años y esta ciudad es la que nos ha dado el inmenso regalo de conocernos. A los dos nos encanta la naturaleza, por lo que uno de nuestros lugares favoritos es el parque El Capricho, con estanques, casitas antiguas, fuentes, puentes de madera… Creo que es un entorno ideal para realizar una sesión liviana y muy sutil… con un vestido vaporoso, la melena al viento y unos novios desenfadados que derrochen amor!! He visto tus sesiones en el campo y desprenden algo especial… transmiten una sensación muy agradable. Me encantaría que contases nuestra historia de amor a través de tu objetivo. Un fuerte abrazo.

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Ay Aroa, qué tendrán las bodas que nos gustan tanto. ¿Verdad? 🙂
      Me ha encantado tu idea para la sesión y la localización. El Capricho, me parece una maravilla.
      No he tenido la suerte de visitarlo por el momento, pero viendo fotos me ha recordado mucho a los jardines de Le Petit Trianon de María Antonieta en Versailles…y no te cuento lo enamorada que salí de ese lugar.
      Suerte y muchos besos!

  • Sonia Zarza
    October 8, 2014

    Hola Nei!!!
    Bienvenida a la cuidad del estrés!! Jeje…
    Elegir un solo lugar es taaan difícil, Madrid tiene infinidad de lugares con encanto, pero quizá donde más me gustaría es en el parque El Capricho, un parque muy romántico… y dicen que en otoño está precioso!!!
    Me encantan tus fotos!!! Transmiten, el cariño, el amor, miradas… momentos, detalles… Se nota que te gusta lo que haces y le pones mucha sensibilidad y buen gusto.
    Me caso el 14 de Agosto de 2015, sería un maravilloso reportaje de pre-boda, 😉
    Un saludo y mucha suerte!!!

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Sonia, qué bonito lo que me dices! Muchas gracias! ^^

      El Capricho me parece lo más, bonito hasta decir basta. Me parece una localización preciosa para hacer una sesión de pareja. Seguro que como dices, ahora en otoño estará precioso cubierto de hojas que seguro le darán un punto de decadencia romaántica.

      Muchísimas felicidades po vuestra boda y suerte!
      Besos!

  • Sharim
    October 8, 2014

    Hola!
    Me parecen muy bonitas tus fotografías, he visto tu Instagram y Facebook y me han parecido preciosas. He participado en tu concurso por Twitter porque me encanta la fotografía y a mi novia también, y el otro día me decía que quería que nos hiciésemos fotos en condiciones. Y yo, que soy de la filosofía que las fotos bonitas pueden hacerse fácilmente pero que las fotos que tienen arte solo puede hacerlas aquel que deja su huella y su perspectiva en cada una de sus fotos, estaría más que feliz que nos dieses un poco de tu arte para llevarnos un gran recuerdo cuando vivamos en Londres. Nuestro lugar favorito de Madrid, es la plaza de Oriente, nuestro sitio especial. Un abrazo y que tengas una gran vivencia de esta ciudad tan maravillosa. Estoy encantada de seguir tu trabajo.

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Gracias Sharim, por lo que me dices aquí y por esa foto en Twitter. Y yo encantada de que lo sigas!
      Mucha suerte en vuestra nueva aventura londinense, seguro que os va genial.
      Me gusta mucho que pienses como localización para la sesión de fotos el lugar en que tu chica y tú os conocísteis.
      Suerte bonita!

  • Sara PG
    October 8, 2014

    Primeramente enhorabuena por tu trabajo, es fantástico! Lástima no haberte conocido antes porque transmites sensibilidad, personalidad, emoción en estado puro! Yo me casé el pasado junio en Toledo, y lo celebramos en el cigarral de las Mercedes, un sitio precioso y lleno de magia. Todo fue genial pero nos gustaría repetir la idea de volver a disfrutar con nuestros trajes dándole un look más informal y sobretodo poder disfrutarlo con nuestra perrita trufa que no pudo acompañarnos, cualquier rincón de madrid sería perfecto para inmortalizar el momento. Me quedo con el centro de Madrid sin ninguna duda!

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Oh Sara, gracias por lo que dices de mi trabajo…de corazón.
      Me gusta mucho esa idea valiente de volveros a vestir de novios por el centro de Madrid. Mucha suerte!
      Besos

  • miriam
    October 9, 2014

    Hola neima.
    No sé si darte la enhorabuena o decirte que te lo hagas mirar. Madrid es una pasada. Xo tb una locura.

    Me gustaría darte un par de enclaves chulos xa tus fotos. Uno sería la sala de máquinas y la estación fantasma de metro. Y la otra y más especial xa mí. El jardín del capricho. Simplemente precioso y además en las fechas que quieres hacer la sesión. Con ese color de otoño. .. ummm simplemente empiezo a babear sólo de pensar lo q se podría sacar de ahí. De verdad.
    Te podría contar alguna historia para revolverte unpoco las emociones. Xo no me parece el lugar. Simplemente decirte q somos una pareja de enamorados de la fotografía. Q siempre que tenemos ocasión vamos con la cámara en mano y vemos exposiciones. Trabajos de profesionales. .. ahora llevo en mi vientre a nuestra primera hija. Leyre. Y me encantaría poder darle ese regalo. Te aseguro que mi tripita debe ser de las más fotografiadas. Xo no es lo mismo. Nosotros sólo somos aficionados. Y sé valorar un buen trabajo. Porque cada foto lleva mucho más de lo q parece. Tiempo
    Sentimientos. Imaginación. Trabajo…

    Bueno. Nome enrrollo más . Muchísima suerte con tu aventura. Y no dejes de mirartelo. Jejeje

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Jajajaja Miriam! Sabes qué? Cada vez estoy más convencida de que lo tendría que hacer mirar esto de lanzarme a la aventura madrileña. Sobre todo viendo los precios de los alquileres, son para echarse a temblar y pensárselo dos veces!

      Me ha fascinado la sala de máquinas, GUAU! Espectacular!
      La estación fantasma de Chamberí, genial también. Y El Capricho, lo he comentado por ahí arriba…maravilloso.
      Gracias por estas sugerencias, me encantan ^^

      Muchísimas felicidades por la peque que viene en camino. Y felicidades por vivir con una cámara en la mano, eso nos da una locura bonita al fin y al cabo.

      Suerte y un besote gordo!

  • Cristina
    October 9, 2014

    Hay días en los que desearíamos capturar cada segundo que pasa, para poder recordarlo una y otra vez.. de mi boda solo tengo las que sacaron la familia ya que fue todo muy rápido y con niños parece que fue hace muchísimo tiempo, aunque solo hayan pasado tres años… me encantan la fotografías de boda, capturar lo romántico, esos lugares, gestos, risas, miradas .. y en eso Madrid triunfa, ya que quien no tiene recuerdos de sus cientos de rincones? 😉

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Vaya, Cristina, siento que no tengas todos los recuerdos que te hubiera gustado de tu día. Al final, las fotografías se convierten en lo que queda del día de la boda; por eso es súper importante contratar al fotógrafo adecuado.
      Suerte y gracias!

  • Ana Perez
    October 9, 2014

    No vivimos en Madrid, pero te lo comparto para mis amigos de allí, y si no. mejor….. Que nos toque a nosotros, que lo tenemos a un pasito ;P!!!!
    Lugares preferidos de Madrid,…imposible dedicirme en 1 linea, pero plaza mayor, o callejuelas alrededor de Sol…..imposible, hay muchos.
    Un besico y suerte en tu nueva etapa.

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Ana, se trataba de elegir un lugar jejeje
      Pero tienes razón en que Madrid tiene lugares con mucho encanto.
      Muchas gracias y suerte!

  • Sandra MI
    October 9, 2014

    Lo primero, es lo primero… enhorabuena Neima por tu trabajo, es espectacular. Me caso el proximo año, en Mayo, y si tuviera que elegir un rincon de Madrid sería imposible… me gustan muchos! Nos casamos en Aranjuez, y que nos tocara esta sesión y hacerla en algun rincon de alli sería especial… pero antes tiene que tocarnos jeje.
    Animo en la nueva etapa!!!

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Mil gracias Sandra!
      Aranjuez es como ese sitio del que he oído mil veces hablar por lo bonito que es y que nunca he tenido la ocasión de visitar, pero desde luego a partir de ahora lo haré 🙂
      Muchas felicidades por vuestra boda y suerte!
      Besos

  • Marina Penalva
    October 9, 2014

    Hola Neima! Sobre tu trabajo solo puedo decir una cosa GUAU! Me ha encantado! Captas algo especial en tus fotos y es que a mi me encanta eso, revivir un momento.. Seguro que te va a ir muy bien en Madrid 🙂

    Sobre mi prometido, pues es el amor de mi vida, quien consigue que vivamos miles de esos momentos y sacarme una sonrisa cada día. No podría ser más feliz, es maravilloso encontrar a la persona que te complementa y vivir la vida, disfrutando cada paso.
    Nosotros nos conocimos por internet y fue un auténtico flechazo, enseguida nos fuimos a vivir juntos, adoptamos una gatita y en Octubre me pidió matrimonio. La pedida fue increíble, como todo lo que hace 🙂 me lo pidió en Roma, en la fontana di Trevi y lo mejor fue que para hacerlo contrató unos músicos y se compincho con mi madre para que fuera allí y disfrutara de ese momento.
    Nos casamos el 29 de Agosto del 2015, el día de mi cumpleaños, estoy deseando que llegue 🙂
    Mi lugar favorito de Madrid? Uf! Hay tantos… Pero el rastro y las calles de la latina me enamoran.. Sería genial hacer las fotos en los puestecitos de antigüedades y después por las tascas de Madrid y pasar tal vez por las calles del barrio de las letras.
    En fin, espero que no te aburras mucho con la parrafada ejejej y sobretodo disfruta y VIVE Madrid 🙂

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Gracias Marina! Qué bonito lo que dices de mi trabajo, gracias ^^

      Me encanta esa historia de pedida de matrimonio, es de comedia romántica to-tal. Enhorabuena por vuestra boda, seguro que será preciosa!

      Yo soy muy de buscar tesoros en los rastros , de hecho, por ese motivo ahora tengo un problemón para llevarme tantas cosas a Madrid…ayyy
      El caso es que me encanta tu idea.
      Gracias, lo viviré desde luego!
      Un beso y suerte 🙂

  • Elena
    October 9, 2014

    Bienvenida a Madrid Neima!
    Te he conocido a través de Norma Grau, la sigo desde hace tiempo en facebook y a ella a través de una amiga de la infancia, y es que facebook hace rencuentros inesperados.
    He estado “cotilleando” y la verdad es que no puedo elegir una de tus fotografías como preferida porque me gustan todas. La próxima boda a la que tengo el gusto de compartir con los novios es la de mi hermano mayor, al que yo creía que nunca vería en el altar, pero ahí está, pendiente de fecha, así que te recomendaré ya que estás por los Madriles 😉
    Mi lugar preferido para hacer una sesión en pareja…pues la que siempre quise en mi boda hace 7 años y nunca tuve, por el centro de Madrid, siempre me imaginé vestida de novia frente a la puerta de Alcalá y después por El Retiro disfrutando de un paseo y de miradas indiscretas, el palacio de cristal, y mi sueño verdadero un paseo en las barcas del lago, hubiéramos hecho unas fotos divertidisimas, pero…no pudo ser.
    Tuvimos muy mala suerte eligiendo el fotógrafo de nuestra boda, nos prometieron el oro y el moro y a la hora de la verdad, el día de la boda mandaron a otro fotógrafo que bueno, nos hizo fotos, pero también las podía haber hecho mi prima o mi sobrino de 7 años 🙁 y lo peor de todo fue que a la hora de la entrega no sabían cómo decirnos, que la cámara de vídeo, aquel día, le faltaba no sé qué pieza y que por el visor se veía bien, pero a la hora de pasarlo al ordenador estaba estropeado, así que a pesar de casarnos en septiembre, en el vídeo de nuestra boda nevó, nevó en el enlace, en la comida y durante el baile, porque no se salvó nada de nada y sale todo con nieve.
    Pero bueno, ojalá te hubiera tenido ese día, Neima!!!
    De nuevo, bienvenida a Madrid, y si necesitas cualquier cosa, aquí tienes una seguidora y si lo deseas una amiga, un besazo y gracias por la oportunidad, es una idea genial.

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Y que lo digas, en Facebook uno puede encontrar de todo jejeje. Me alegra mucho que me hayas encontrado por Norma, la aprecio un montón 🙂

      No sabes, Elena, cuántas historias me han contado sobre fotógrafos que mandaron a otros en su lugar (no por causa de fuerza mayor, que de ahí no se salva nadie) y se la liaron parda. Por eso mismo, desde que decidí dedicarme por mi cuenta a la fotografía de boda tomé la decisión de cubrir sólo una boda por fin de semana.
      No se puede jugar con el día más importante de una pareja. Lo siento un montón.
      Piensa que , a pesar de todo, siempre estáis a tiempo de hacer una sesión de pareja en cualquier momento que os apetezca.

      Mil gracias y mucha suerte!!!
      Besos

  • Silvia Martin Martinez
    October 10, 2014

    Bienvenida a Madrid!! Y muchisima suerte en los nuevos proyectos que se te plantearan desde ya por delante. Mi lugar preferido de Madrid seria el Madrid castizo, el centro: bullicio, comercios, terrazas y ambiente, historia… el corazón de la capital. Sentirse una princesa en calle princesa y una reina en la Gran Vía, jejejejjejej. Pero claro, como esto es cosa de dos espero que a mi chico que gustase tb la zona!! Y que tú te sintiwras cómoda con el plan!! Son muchos factores para que todos nos sintamos a gusto y se refleje en un trabajo profesional.
    No me enrollo mas, jejjejejej, muchísima suerte de corazón en tu nueva andadura por Madrid, muaaaackss!!

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Muchas gracias por participar y por esos ánimos, Silvia!
      Esa suerte de corazón me la llevo todo, todita, toda, que la voy a necesitar ^^
      Besos!

  • Eli martin
    October 10, 2014

    Llevo casi 5 años con mi pareja nos casamos el año que viene vine aqui por el yo soy de cadiz y es la mejor decision que he tomado en mi vida, me gustaria hacer la sesion de fotos porque nos encantan las fotos tenemos muchisimas de estos 5 años ya tengo fotografa pero ya que mi boda sera en cadiz me gustaria hacer fotos en madrid porque es una ciudad muy importante, mis lugares favoritos pues tengo varios nuestra primera foto juntos fue en el templo de debod, donde me dio mi anillo de compromiso fue en la azotea del circulo de las bellas artes y me encanta los jardines del campo del moro y las tetas de vallecas me parece un sitio increible y es importante porque vivimos en vallecas.

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Muchas felicidades por vuestra boda y gracias por participar Eli!
      Besos

  • Desirée M Ruiz
    October 10, 2014

    Hola Neima!

    Bienvenida a Madrid! Soy de Huelva pero justo en este mes de octubre mi chico y yo hemos hecho 6 años que vivimos en Madrid, así que una sesión de fotos sería una manera fantástica de celebrarlo. Madrid es el escenario del comienzo de una vida juntos y es una ciudad muy especial para nosotros. Además, justo el verano que viene nos casamos, así que doble motivo! Sería como una sesión pre-boda.
    Uno de los lugares que más nos gusta de Madrid, tal vez porque fue el primer lugar que fuimos a visitar cuando llegamos a la capital , es el Retiro, desde entonces, cada vez que es una fecha especial para nosotros, nos gusta ir a pasear por este parque para celebrarlo , y en la época de octubre-noviembre con las hojas otoñales caídas es precioso!
    Aunque la sesión sería para mediados de noviembre como muy tarde, también sería precioso, otra opción, hacer una sesión urbana con las recién estrenadas luces navideñas por Callao, Gran Vía, Puerta del Sol, etc. Cuando más bonita está Madrid es en Navidad, y además coincide con nuestro 14º aniversario de novios.
    Mi chico y yo, al vivir en Madrid, no tenemos problemas de disponibilidad, cualquier fin de semana sería posible.
    Suerte en tu nuevo proyecto y nueva etapa. Y gracias por este sorteo!

    • neimapidal
      October 13, 2014

      Muchas gracias a ti por participar Desirée y muchas felicidades por vuestra boda!
      El Retiro siempre es un buen plan, y si es en otoño, mejor que mejor. Tiene que estar precioso 🙂
      Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *