Mini Sesiones de Primavera

0 0

No rain, no flowers.

Sin lluvia no hay flores, sin días grises no apreciaríamos tanto cuando vuelve a salir el sol. Resulta que las tormentas pasan y nos crecen unas flores preciosas.

Así que celebremos cada pequeño gran momento de la vida. Celebremos juntos el final de esta primavera.

Hace unos días paseaba por La Quinta de la Fuente del Berro y pensé que estaba espectacular y lo mucho que me gustaría aprovechar sus preciosos rincones haciendo sesiones infantiles. Así que os propongo unas Mini Sesiones en las que hacer esas fotografías tan especiales a los peques de la casa por un precio fantástico (no suelo hacer este tipo de sesiones tan asequibles, así que si te gusta mi trabajo, no me lo pensaría dos veces. Consejo de pelirroja).

 

Haremos una sesión infantil y de familia (máximo cuatro personas) durante 30 minutos.

La sesión incluye diez fotografías editadas en alta resolución para que puedas imprimirlas al tamaño que desees y también ajustadas a resolución pantalla para que puedas compartirlas en tus redes sociales o llevarlas siempre contigo en tu móvil. Los archivos se entregarán mediante un sistema de envío online.

Las sesiones tendrán lugar en el parque de La Quinta de la Fuente del Berro (Metro O’ Donnell)  los días 22, 25 y 26 de Junio en Madrid y los días 6 y 7 de Julio en Zaragoza (Parque del Agua).

Las haremos a partir de las 17.30h horas y  el intervalo de tiempo destinado a la sesión se irá asignando conforme se vayan reservando las plazas.

Además, si tienes una nena entre uno y dos añitos, el próximo viernes 22 de junio tendremos la suerte de poder contar con los fantásticos vestidos de  Le Monvintage para la sesión y que podrás llevarte a casa a un precio especial. Son totalmente artesanales y únicos,  te van a enamorar.  Aprovecha esta ocasión única y no dejes de reservar tu plaza para este día.

 

 

Y como sorpresa final: ¡TA-CHÁN! ¡SORTEO!

Claro que sí, me gustaría agradecer la confianza y el cariño que siempre me demostráis, así que he decidido sortear una plaza para una de las mini sesiones de Madrid y otra para Zaragoza.

¿Cómo participar?

  • Sígueme en Facebook y en Instagram @neimapidal.
  • Regálame un like en la foto del sorteo.
  • Etiqueta a tres mamis a las sabes que les encantaría tener una sesión bonita a rabiar de su familia. Déjame un comentario con el nombre de tu ciudad; Madrid o Zaragoza, para saber desde dónde participas.
  •  En Facebook, comparte mi publicación y llévate una participación extra. (Hazlo de forma pública para que pueda verlo)

Puedes participar en el sorteo desde hoy sábado hasta el martes día 19 a las doce de la noche. El miércoles día 20 de Junio anunciaré a las dos ganadoras del concurso.

Importante: Si deseas aprovechar esta ocasión especial y reservar la plaza para tu sesión,  te recomiendo que te pongas en contacto conmigo para elegir el día y hora que mejor se te ajuste, ya que las plazas se irán asignando en orden de reserva. Si eres una de las dos la afortunadas, ya tendrás tu plaza asignada y tu sesión completamente gratis.

Puedes reservar tu Mini Sesión a través del formulario de contacto o escribiéndome directamente a fotografia@neimapidal. com

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *