Minisesiones en Zaragoza + Sorteo

0 0

¿Qué te parecería sorprender a esa persona que amas con una sesión fotográfica el Día de San Valentín?

¿Te gustaría ganar una sesión de pareja? Corre a mis redes sociales y participa!

FACEBOOK  // INSTAGRAM

El jueves 14 de Febrero, San Valentín, anunciaré al ganador o ganadora del sorteo.

 

 

Durante los días 15 y 16 de Marzo estaré realizando sesiones fotográficas de pareja, infantiles, familia y emprendedores en Zaragoza a un precio fantástico (¡Sólo 95€!) y si eres el ganador o ganadora del concurso, podrás disfrutar de tu sesión de pareja de forma totalmente gratuita.

Las sesiones tendrán lugar en Zaragoza y tendrán una duración de 30 minutos.

Esta vez podrás disfrutarlas con tu pareja, familia, amigos o incluso regalarte una sesión de retrato o invertir en unas fotografías de calidad para tu perfil profesional. (Sesiones de familia o grupo de amigos, máximo 4 personas)

La sesión incluye diez fotografías editadas en alta resolución para que puedas imprimirlas al tamaño que desees y también ajustadas a resolución pantalla para que puedas compartirlas en tus redes sociales o llevarlas siempre contigo en tu móvil. Los archivos se entregarán mediante un sistema de envío online.
Las plazas son limitadas y se irán asignando en orden de reserva.
Si deseas no quieres dejar pasar esta ocasión  de disfrutar de una sesión mía a un precio tan reducido puedes reservar desde ya tu plaza a través del formulario de contacto de esta web o escribiéndome a: fotografia@neimapidal.com

 

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *