LORENA + QUIQUE

clientes_loqui_neima_pidal

Todas fantaseamos con el día de nuestra boda, y desde muy jovencita supe que sería en el Monasterio de Veruela, a los pies de Moncayo.
Un día por casualidad encontré en internet una foto que me emocionó, era una pareja de recién casados saliendo por las escaleras de la Iglesia de Veruela. Eran esas escaleras que yo conocía casi de memoria pero con una luz, una magia y una sensibilidad que me hizo llorar. Esa foto la firmaba una tal Neima Pidal y me prometí que si algún día me casaba, Neima me haría esa misma foto.
Así que cuando mi querido Quique me pidió que fuera su mujer no dudé en ponerme en contacto con ella, y no le dejé que me dijera que no, no podía ser otra.
Hicimos una sesión preboda para quitarnos el miedo al objetivo y fué de las experiencias más chulas de mi vida. Y nevando en primavera!
Neima es súper accesible, cercana, te escucha y aconseja, hasta saber perfectamente lo que quieres. Te busca y te encuentra. Su fotografía es romántica con un punto de locura y ella, una pelirroja que se ríe a carcajadas. Saca lo mejor de ti, te emociona y te achucha hasta hacerte sentir una novia única.
Con Neima conseguimos tener el mejor recuerdo de nuestra boda, unas fotazas increíbles de esas que sólo puedes decir “Wow”.
La Luz, el color, el equilibrio y la textura de sus fotos es su firma personal.

Lorena

separador2_neima_pidal

MISS UVE

Nei tiene luz en el alma.

Tanta, que se le escapa a través de las yemas de los dedos, regalando su particular arte cuando con ellas sostiene un pincel, una aguja delicadamente enhebrada, o cuando decididas se apoyan firmes sobre el botón de disparo de su cámara.
Sabes que con ella el resultado va a ser impecable. Cálido y mágico.
He trabajado con Nei muchas veces. Fotografiar niños no es nada fácil. Son pequeños, se cansan, lloran, no están quietos…
Pero Nei es concienzuda. Prepara los escenarios despacio, con mimo, desplegando sutil su dulce imaginación.

Mientras, nos encargamos de los niños: cambios de ropa, un poco de agua, ¿Cómo? ¿Ya es hora de merendar?… Entre tanto ajetreo una no logra imaginar el resultado de la sesión.  Ella se muestra segura y continúa la sesión.
Te quedas mirando embelesada cómo trabaja. Sin darte cuenta estás en un bosque encantado, dando un paseo junto a Alicia y su amigo el conejo o en medio de una lluvia de pompas de jabón.  Todo fluye y confluye en un resultado perfecto. Sonríes al mirar sus fotografías. Es aún mejor de lo que te imaginabas, y aunque te quedan tres fotos todavía por mirar, te descubres pensando en organizar la siguiente sesión con ella.
Gracias por tu magia, Nei, y sigue por favor compartiendo tu luz.

Cristina

      ROCÍO + FERNANDO

clientes_roc_neima_pidal

Desde el primer momento que vimos el trabajo de Neima nos encantó, era artístico y muy natural, además que sabe plasmar en las fotos la belleza de todos los detalles, incluso detalles que para muchos pasan desapercibidos.
Para nosotros elegimos la mejor opción, y el resultado de ello han sido las maravillosas fotos de nuestra boda! Y el mejor recuerdo que vamos a tener de ese día.
Rocío
separador2_neima_pidal
        GABRIELLE THIL
clientes_gab_neima_pidal

Cuando decidí contratar a un fotógrafo para hacer fotos para mi pagina web dedicada al Kundalini Yoga, empece a buscar por Internet y caí en las fotos de Neima. En seguida me enamoré de su universo y de su manera tan personal y creativa de fotografiar a la gente.

Y nuestro encuentro fue muy bonito y cálido… Neima es tan cariñosa que enseguida me sentí muy a gusto con ella. Y las fotos… salieron de maravilla!

Neima tiene un “ojo” increíble… un don muy especial. Es una artista muy delicada… y preciosa. Y un amor de mujer.

Gabrielle

separador2_neima_pidal

ANNE’S HEALTHY KITCHEN

Estaba buscando una fotografa profesional para mi web de nutrición. Alguien que fuese capaz de entender mi personalidad y mis valores, y trasmitir estos mensajes sutiles a traves de las fotografias.
Neima realizó exactamente esto. Es profesional, encantadora y tiene un sexto sentido a la hora de captar lo esencial en sus fotos. Era mi primera sesion con una fotografa profesional y la experiencia resulto muy fácil y muy agradable para mí.
Tanto clientes como amigos me dicen que mi web es fantastica, y que se ve que las fotos de comidas son reales.
Neima es una gran profesional y tambien una artista con mucho talento. Gracias Neima!!

        VIRGINIA  +  ALFONSO

clientes_vir_neima_pidal

Aunque ya hace algún que otro año desde el día de mi boda cada vez que veo el álbum de fotos me sigo emocionando…las fotos de Neima, aparte de visualmente impresionantes, son sinceras, delicadas y transmiten todos los sentimientos que viviste ese día, que son muchos! Si además de esto, le sumas que el trato personal tanto en la preparación de la boda como en “el gran día” es fácil y amigable, no se me ocurre a nadie mejor que pueda inmortalizar ese momento. ¡Repetiríamos a ojos cerrados con ella!
Virginia
separador2_neima_pidal