Una de las cosas que más nos cuesta a los fotógrafos es mantener nuestro blog actualizado con regularidad.
Todos nos lo proponemos, pero al final, siempre tardamos más en hacerlo de lo que en un principio pensamos. Es por eso que a estas alturas y a pesar de estrenar nueva web y nuevo blog, voy a seguir enseñándoos material bonito de la pasada temporada.
Voy a ceñirme sólo a tres reportajes más (que me gustan mucho-mucho y me niego a dejarlos guardados en un cajón virtual) porque también tengo ganas de enseñaros las sesiones de este año.
Y es que al fin parece que voy cumpliendo mis plazos de «escribe un post ya bonita» y lo que antes era una «entrada al mes», ahora se ha convertido en «una entrada cada dos semanas» . Muy bien. Vamos progresando adecuadamente.
Debo admitirlo, Ana y Jorge me sorprendieron.
Ambos son callados y tímidos, así que pensé que el día del reportaje de su boda, tendría que tirar un poco de ellos para hacerles perder la timidez frente a la cámara. Sin embargo, no fue así.
La forma en que se miraban, se tocaban, la felicidad que desprendían… La complicidad entre los dos era tal, que no me hizo falta mediar palabra. Todo fluía.
La ceremonia y cena tuvo lugar en Torre del Pino, una de las fincas zaragozanas que más veces he pisado y que sigue siendo de mis favoritas. Bajo un techo de hiedras y las palabras de la tía de Ana, que ofició la ceremonia se dieron el «sí, quiero». Ellos mismos se encargaron de la decoración de la boda, y desde luego, lo hicieron con mucho gusto.
…………………………………………………………………..
Ana and Jorge surprised me. They really did.
Both are shy and not very talkative, so I thought I would pretty feel this shyness in front of the camera during the wedding day. But I coudn’t be more wrong.
The way they looked to each other, the way they touched, all the happiness they were feeling… The complicity between them was so big, that I didn’t have to say a word.
Fotografía creativa de boda en Zaragoza
Segunda fotógrafa: Aranzazu Navarro
Vestido novia: Pronovias
Traje novio: Carlo Pignatelli
Joyería Ana y Jorge: Joyería del Río
Peluquería novia: Yebra
Flores (ramo, ceremonia y banquete): Vicente Lacustra
Finca: Torre del Pino
Detalles y decoración de la finca – Ana y Jorge
julio 30, 2014
Enhorabuena Ana!! Lo menos 10 años que no se nada de ti(desde que dejé el baloncesto) y te veo por aquí el día de tu boda. Deseo que seas muy feliz.
Por cierto,tu padre igual,lo veo como cuando nos daba las clases de educación física en el patio del colegio (eso sí,más elegante, jeje).
Un beso.