Si tuviera que elegir una palabra para definir la boda de Bea y Luis, sería sin duda «elegancia». Ellos son el ejemplo más claro de que una boda elegante no está reñida con la celebración de una fiesta la mar de divertida.
Si algo recuerdo con especial cariño de aquel día es a la familia de Bea, diría que es una de las más encantadoras y cañeras con las que me he encontrado hasta la fecha. Habían preparado hasta el útimo detalle para que pudiera fotografíar todo de la forma más bonita. Pero no sólo eso, ya que llegar a casa de la novia, que su madre y su hermano te pregunten por tus gatos y tus viajes a París, porque te siguen por Instagram, no tiene precio.
Bea, seguidora incondicional de blogs de boda, tenía muy claro cómo quería que fuese su día B y para ello contó con la ayuda de la blogger A Trendy Life, que se encargó de la decoración de la finca y la dejó preciosa.
Un abrazo enorme a mi compañera Eva Corbacho, que me acompañó en esta aventura y qué bien lo pasamos juntas!
…..
Bea & Luis wedding was romantic and classy. They proved that you can have an elegant wedding and the funniest party!
Fotografía creativa de boda ; celebrada en la Catedral de Tarazona
Segunda fotógrafa: Eva Corbacho
Decoración: A Trendy Life
Vestido novia: Rosa Clará
Zapatos novia: Lodi
Ramo: Mayula Flores
julio 29, 2015
Neima, siempre es un placer compartir contigo cualquier momento. Pero si encima es trabajando, el resultado es magnífico. Me encanta la selección de las fotografías y como plasmas los detalles. Tienes una sensibilidad que enamora.
Un fuertísimo abrazo guapa.