Fotografía: Rocío Belmonte

“Se ve sólo con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos.”
Antoine de Saint-Exupéry

 

Mi nombre es Neima Pidal, alegre, curiosa, consciente y creativa.

Me fascinan el funcionamiento de la mente, los gatos, la ilustración y amo fuerte las croquetas.

A los trece años ya me apasionaba la fotografía, contar historias a través de mis ojos, guardar recuerdos en forma de imágenes me resultaba algo mágico.

Mi deseo me llevó a Barcelona, donde obtuve mi Graduado en Fotografía por la Universidad Politécnica de Cataluña.

He dedicado media vida a la fotografía y me considero muy afortunada de haber hecho de mi pasión mi profesión y llevarla a cabo con total libertad y creatividad.

Además, hace un tiempo precioso que desperté, que conecté conmigo misma y encontré un nuevo sentido a mi vida. Sentí que deseaba aportar algo más. 
Así que tras mi proceso de autoconocimiento y transformación personal, me formo como Máster Practitioner en PNL Transpersonal y acompaño a personas que desean realizar un cambio significativo en sus vidas a dejar atrás sus limitaciones mentales y despertar su poder personal.

Mis conocimientos y experiencia con la gestión mental y emocional, me lleva a conectar con mis clientes de una forma única, lo que me permite entender , captar y reflejar su esencia en cada una de mis imágenes.

Mi máxima en esta vida es vivir y actuar desde el corazón y la autenticidad; seguir aprendiendo cada día a ser la mejor versión de mí misma.