Naturalidad, frescura y elegancia aderezadas con un toque vintage y romántico. Estas son las claves con las que defino mi estilo en la fotografía artística de boda.
Mi máxima es la calidad y la sencillez, captar esos momentos cómplices y espontáneos entre los novios con ojo periodístico; alejándome de las poses forzadas.
Pongo todo mi corazón y creatividad en cada trabajo; me gusta disfrutar con vosotros de uno de los días más bellos de vuestra vida. Para mí fotografiar una boda es una bonita experiencia en la que siempre aprendo algo nuevo, nunca una rutina.
Cada boda es un reto, me gusta conoceros; saber cuáles son vuestras expectativas,los pequeños detalles; disfrutar de vuestro día,siempre intentando pasar lo más desapercibida posible.
Vuestra única misión ese día debe ser disfrutar y divertiros, un segundo fotógrafo y yo seremos los encargados de capturar esos bonitos instantes entre vosotros para que podáis olvidaros de las fotografías.
Me ocupo personalmente de cada boda, es mi visión en la que confiáis para vuestro enlace. Es por eso que sólo cubro una boda por fin de semana y hay meses en los que las fechas se limitan a dos o tres como máximo. Por este motivo se recomienda contactar con la mayor antelación posible.
Disponemos de varios packs nupciales para que podáis elegir el que mejor se adapta a vuestras necesidades.
Desde la cobertura del día completo hasta el restaurante para presupuestos más ajustados y desde la versión dvd a los álbumes artesanales de la más alta calidad.
Todas nuestras modalidades incluyen la entrega de las fotografías en alta calidad sin marcas de agua.
También ofrecemos sesiones de novios (preboda), altamente recomendables; ya que durante estas sesiones se crea un clima distendido y divertido que os ayudará a estar más relajados frente a la cámara el día de la boda. Y si después de la boda os habéis quedado con ganas de más, también estoy a vuestra disposición para realizar sesiones de postboda.
Para conocer todas las tarifas de forma detallada, puedes rellenar el formulario que aparece en la sección contacto.
Ver crecer a tus hijos es uno de los mejores regalos que la vida te puede dar, así que ¿por qué no plasmar una de sus etapas más dulces mediante la fotografía?
Fotografíar a los más pequeños supone un reto que implica saber captar la esencia de cada niño, su espontaneidad. Aquí encontrarás imágenes naturales, con el estilo editorial de la fotografía infantil de moda, pero alejadas de poses forzadas.
De estilo fresco y espontáneo, soy una niña grande con alma de Alicia en el País de las Maravillas, disfruto mucho las sesiones con los peques. Siempre me sorprenden; mi máxima es sacar lo mejor de ellos.
Porque los niños son los verdaderos protagonistas y a ti te damos un motivo para sonreír.
Me encanta trabajar en localizaciones, busco lugares bonitos donde los niños puedan moverse a sus anchas y pasar un rato divertido.
También puedo trabajar en domicilios y retratar la vida con vuestros hijos, el único requisito necesario es que la casa sea luminosa.
Las sesiones tendrían una duración de una a tres horas, y ésta dependería del atrezzo y montaje elegido, de lo movidos que fueran los pequeños; así como de vuestro presupuesto.
El precio sería el mismo que para sólo un niño, ya que las tarifas van en función de la duración del trabajo, no de las personas que serán fotografiadas.
Este tipo de cuestiones siempre quedan resueltas cuando tenemos la entrevista para planificar la sesión. Mi recomendación es vestir a los niños con colores armónicos, que no sean estridentes y con ropa sin logotipos o marcas visibles.
Se puede llevar algún juguete que le guste especialmente al niño y que no sea de plástico con colores chillones. Siempre funciona mejor un osito de peluche, juguetes de madera clásicos …
Dispongo de varios paquetes de precios dependiendo de la duración de la sesión y el acabado final, para poder elegir el que mejor se adapte a tu bolsillo. Para conocer las tarifas rellena el formulario de contacto, estaré encantada de facilitarlas.
Si lo que queréis es regalar fotografía, os aseguro que haréis muy felices a quienes reciban este precioso y original detalle.
Realizo tarjetas regalo personalizadas de todos mis paquetes fotográficos.