Si en un post puedo pecar de empalagosa es en éste. Avisados quedáis.
De Teresa diría muchas cosas, la más evidente es esa belleza natural y esos ojos que enamoran a la cámara. Pero aunque suene a topicazo, es incluso más bonita por dentro que por fuera. Es de esas personas de mirada limpia que te lo demuestran desde el primer momento.
Ella fue la primera novia que quiso contratarme para este año y me contactó con tanta antelación, que me producía un poco de vértigo pasarle información. Sin conocernos en persona sabía que tenía que ser la fotógrafa de su boda y estas cosas, te tocan.
Cuando alguien te escribe valorando tu trabajo por encima de precios y exigencias, tú lo valoras de vuelta con el mismo cariño.
Y como las personas encantadoras, con encantadoras personas se juntan, de David podría decir otro tanto. (Hello Brandon! )
Durante el día de la boda no es que me lo pusieran fácil, es que fue una de esas bodas en las que te olvidas completamente que estás trabajando y disfrutas como un invitado más. Recuerdo perfectamente ese «lo que necesites, las fotos son muy importantes» de Teresa durante el día y os aseguro que esas son las palabras mágicas con las que ganaréis completamente a vuestro fotógrafo el día de la boda.
Chicos, ya sabéis que os tengo un cariño muy especial. Sin duda sois una de esas parejas que recordaré siempre.
Gracias de corazón.
Teresa is one of those brides every photographer would die for.
Not just because she’s absolutely gorgeous , also because she’s so kind and knows how to value someone’s work.
She wrote me back in 2012 asking me for the coverage of her wedding this year. She told me how much she loved my work and that she wanted to be sure that I wasn’t booked before for the date of her wedding.
I must admit I felt a little bit overwhelmed but really happy for her interest at the same time. Those kind of things touch a wedding photographer`s heart.
Teresa and David coudn’t make my work easier on their wedding day and they are one of those special couples I will always remember.
Segunda Fotógrafa : Patricia Anadón
Boda celebrada en la Iglesia de San Carlos y en la Finca Sansui en Zaragoza.
Novia: vestido: Franc Sarabia / mantilla: herencia familiar / zapatos: Zara
Peluquería: Gema Cinca para A tu aire/ Maquillaje: Esther Embid para MAC
Novio: total look de Carolina Herrera
Bastidores: hechos a mano por la madre de Teresa
Ramo y decoración floral iglesia: María Aliaga
Gráfica (Logo, invitaciones y meseros) : Barambambú
Decoración floral Finca : Flores García
Plantas Crasas: Paloma Cruz
noviembre 24, 2014
¡Son preciosas, Nei! Puedo imaginarme muchas historias a través de tus fotos <3 Mención especial a las niñas riéndose en el altar, ¡me encantan!
noviembre 24, 2014
Ni te imaginas las ganas que tenemos de trabajar contigo!!! Eres una crack! 😉 Estamos siguiendo todos tus trabajos…impresionantes Neima!! Esperamos que en Madrid te vaya de maravilla! Un besote! Raúl y Miriam.
noviembre 25, 2014
Vuestras fotos están llenas de vida y si los novios son guapísimos pero habéis conseguido captarlos tal y como son.
Enhorabuena!!
Y me encanta como habéis conseguido plasmar las vivencias de todos los invitados y todos los detalles de esta boda en la que los novios pusieron tanto cariño y entusiasmo.
Un abrazo
Patricia de Floristas Garcia
enero 3, 2015
Foto Mucho tiempo no visto dispara de manera natural y espontánea, mis sinceras felicitaciones a estas fotos tan increíble.